Retórica del “post perfecto”

See on Scoop.itLengua ágil

Hola: Una infografía sobre cómo hacer el post perfecto.

Aunque no se dice en la entrada ni en la descripción gráfica, lo que se presenta no es cualquier tipo de blog, sino un género específico: el blog comercial y publicitario. No importa qué se narra, qué se expone, ni siquiera con qué argumentos se persuade, sino únicamente el “efecto propio de este blog”: enganchar a la compra o provocar la suscripción (de la que dependen los ingresos del bloguero).

Nos hace falta recuperar las ganas de analizar críticamente los productos de la “digital literacy”, como anima Daniel Cassany. ¿Alguien más se anima? ¿Formamos un grupo de investigación?

See on ticsyformacion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s